Nuestro Centro
Queremos hacerte la vida más cómoda

Esta residencia de ancianos se encuentra a escasos kilómetros del centro histórico de Salamanca (Ctra. Ledesma km. 3, Villamayor de la Armuña).
Acogemos a todo tipo de residentes en estancias temporales (una quincena, un mes…) o permanentes. Tanto para válidos como para asistidos, contamos con unos servicios sanitarios y asistenciales de gran calidad, dónde se garantiza el bienestar de la persona. En cuanto a las habitaciones, que pueden ser tanto individuales como dobles, son muy espaciosas, con amplios ventanales orientados al exterior y con baño incorporado en cada una de ellas.
Contamos con amplios espacios, todos ellos en perfecto estado y muy luminosos. Entre ellos se encuentra una sala de televisión, de ordenadores, una capilla dónde se ofrece un servicio religioso con sacerdote, gimnasio, peluquería, servicio de lavandería y cocina propia… y, sobretodo contamos con una zona en la que se puede disfrutar de unos amplios jardines donde pasear y pasar un buen rato en compañía de otros residentes.
La correcta y saludable alimentación es imprescindible para el bienestar de nuestros mayores, por esta razón apostamos por un equipo profesionales que elabora un menú casero de calidad con diferentes dietas (tanto para diabéticos, hipertensos…).