¡Cómo nos gusta una fiesta en la Residencia Cibeles!

Dos de nuestras residentes celebrando el Lunes de Aguas. 

¡Cómo nos gusta una fiesta en la Residencia Cibeles!

El pasado lunes, día 25, se celebró en Salamanca el tradicional Lunes de Aguas, y claro, como no hay cosa que más les guste a nuestros ancianos que una buena fiesta… Y ciertamente a nosotros, los trabajadores y trabajadoras de la Residencia Cibeles, también… ¡Pues lo tuvimos que celebrar!

Fue un día muy especial, ya que empezamos el día con varias actividades, entre ellas juegos y bailes, ¡Cómo disfrutaron nuestros mayores al ritmo de la música de su época! Después hicimos una para técnica para repostar energía y continuar por la tarde con más. Fue muy emocionante ver el clima que se había creado en el comedor de nuestra residencia para la tercera edad de Villamayor de la Armuña, Salamanca; todos ellos hablaban sobre las peripecias de su juventud y de cómo y dónde pasaban los Lunes de Aguas años atrás.

Finalmente, y a pesar de toda la emoción y actividad que nuestros residentes habían acumulado durante el día, hubo tiempo y ganas para que en nuestra residencia de ancianos de Villamayor de la Armuña, Salamanca, se merendara el tradicional hornazo, ¡Cómo nos pusimos, qué bueno estaba!

De verdad que es un gusto poder celebrar con todos nuestros mayores festividades así, ¡Brindamos por todos ellos!