Día de la Madre en Residencia Cibeles

Nuestros residentes realizando preparativos para el Día de la Madre.

Día de la Madre en Residencia Cibeles

Como el primer fin de semana de mayo se celebra el Día de la Madre, desde Residencia Cibeles, llevamos toda la semana llevando a cabo los preparativos para pasar un gran día con las familias de nuestros residentes.

Este año, hemos estado preparando un gran recuerdo para darles a los familiares. Hemos comenzado realizando un marco de fotos personalizado donde, al mismo tiempo, desarrollamos la motricidad fina y la creatividad. Por otra parte, esta semana también nos visitó una fotógrafa que consiguió sacar nuestra mejor sonrisa y nos conoció un poco más. Con esta sesión de fotos potenciamos las relaciones sociales y la comunicación dentro de nuestra residencia de mayores en Salamanca.

Poco a poco, vamos teniendo todo listo para ese gran día primaveral que pasaremos con nuestros seres más queridos.

Residencia Cibeles somos una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones.