Día de la Mujer en Residencia Cibeles

Una de nuestras residentes con una flor de papel del Día de la Mujer.

Día de la Mujer en Residencia Cibeles

El pasado día 8 de marzo, en la Residencia Cibeles, celebramos con entusiasmo el Día Internacional de la Mujer. Desde primera hora del día, nos dedicamos a destacar la importancia de esta fecha, colocando carteles por toda la residencia que hacían mención a la conmemoración. Queríamos asegurarnos de que todos los residentes fueran partícipes de esta celebración.

Por la tarde, organizamos un taller especial donde cada uno de los residentes tuvo la oportunidad de expresar su creatividad pintando una flor conmemorativa. Fue una actividad emotiva y significativa, que permitió a todos rendir homenaje a las mujeres y reflexionar sobre su contribución a la sociedad. A través de este taller, no solo fomentamos la expresión artística, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres en nuestra comunidad de la tercera edad.

Residencia Cibeles somos una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones.