Diversión… ¡Y mucho trabajo en la Residencia Cibeles!

Reunión Multidisciplinar 

Diversión… ¡Y mucho trabajo en la Residencia Cibeles!

Ya sabéis cómo somos los trabajadores y trabajadoras de esta residencia para la tercera edad de Villamayor de la Armuña, Salamanca, ¡Nos encanta organizar fiestas! Pero como os podéis imaginar, lo cierto es que también nos gusta muchísimo todo el trabajo que hay detrás del cuidado y el bienestar de nuestros ancianos, en definitiva, nos apasiona la organización del día a día de la Residencia Cibeles.

Para asegurar una buena organización, que garantice la correcta atención de nuestros mayores, y que se encargue de que tengan absolutamente todas sus necesidades cubiertas, semanalmente se realiza una reunión interdisciplinar. En ella, todo el equipo técnico, se reúne con la dirección del centro para plantear prevenciones e intervenciones ante las nuevas necesidades que puedan presentar nuestros residentes.

En estas reuniones también se vela por garantizar unas buenas condiciones laborales para todos nosotros, trabajadores y trabajadoras. De esta forma, la maquinaria de cuidados de nuestros residentes, se mantiene perfectamente engrasada, garantizando que no nos falta ningún recurso a la hora de atender las necesidades de los mayores y personas asistidas de la Residencia Cibeles.

Residencia Cibeles somos una Residencia para ancianos y asistidos ubicados en Villamayor de la ArmuñaSalamanca. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.