Estimulación cognitiva en tiempos de carnaval

Dos de nuestros residentes realizando dibujos con temática de carnaval.

Estimulación cognitiva en tiempos de carnaval

En nuestra Residencia de mayores en Salamanca no sólo celebramos las fiestas, también trabajamos al mismo tiempo. Por eso, nuestros residentes disfrutan celebrando las fechas especiales y nosotros nos encargamos de que trabajen ciertas capacidades mientras tanto.

En este caso, hemos utilizado las fiestas de carnaval y miércoles de ceniza para llevar a cabo las sesiones de estimulación cognitiva.

La talleres ocupacionales no están  reñidos con la diversión. Mientras algunos residentes aprovechaban las sesiones para realizar máscaras de carnaval y diferentes dibujos, otros realizaban diferentes actividades de estimulación cognitiva como sopas de letras en las que la temática eran los carnavales y el miércoles de ceniza.

En Residencia Cibeles queremos que continuen activos, por eso siempre buscamos sacar la parte más trabajadora de ellos. Haciendo esto, también trabajamos la orientación temporal, que es tan importante para ellos

Somos una Residencia para ancianos y asistidos ubicados en Villamayor de la Armuña, Salamanca. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.