Filomena, ¡Toda una crack!

Filomena realizando una de las actividades diarias. 

Filomena, ¡Toda una crack!

En alguna que otra ocasión, ya os hemos comentado que en la Residencia Cibeles de Villamayor de la Armuña, Salamanca, nos gusta prestar un trato personalizado para potenciar todas las capacidades de nuestros residentes, y que cada uno consiga brillar en su ámbito.

Pues bien, hoy os vamos a contar un caso muy particular: el de Filomena. Filomena es una residente que no lleva mucho con nosotros, pero por lo que hemos visto hasta ahora… ¡Brilla en todo! Es una residente capaz de hacer cualquier cosa que se le pida, desde actividades para ejercitar su memoria, como tareas para estimular la coordinación y la motricidad.

La verdad es que a día de hoy, ¡Aún no hemos encontrado nada que nuestra Filomena no sepa o no pueda hacer! Desde luego que es todo un reto para nosotros y nosotras contar con una residente así en nuestra residencia para la tercera edad de Villamayor de la Armuña, Salamanca.

¡Grande, Filomena!

Residencia Cibeles somos una Residencia para ancianos ubicados en Villamayor de la ArmuñaSalamanca. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.