Florencio Pérez, otro de los artistas de la Residencia Cibeles de Salamanca.
¡Nuestro artista, Florencio!

Florencio Pérez, otro de los artistas de la Residencia Cibeles de Salamanca.

Florencio no es un residente cualquiera de nuestra residencia para la tercera edad de Salamanca. Florencio es una de esas personas únicas con la que te diviertes y aprendes a partes iguales, una persona que desborda creatividad y se empeña en demostrárnoslo semana tras semana.

Desde que llegó a nuestras vidas, Florencio ha disfrutado muchísimo recreando los juegos con los que se entretenía en su juventud. Gracias a esto, son muchos los residentes de nuestra residencia para mayores y asistidos en Villamayor de la Armuña, Salamanca, los que han desbloqueado viejas vivencias de su juventud y han rememorado cómo era jugar en una época en la que todo era mucho más sencillo y en la que no se gozaba de tantas posibilidades como ahora.

Además, Florencio, también trabaja en lo que él llama su proyecto estrella: “el carromato”. Este consiste en que, con todo tipo de objetos que encuentra, va adornando poco a poco la silla de ruedas que le acompaña. ¡Cada vez va pareciendo más un objeto salido de una película de ciencia ficción! ¡Nos encanta!

Desde luego, qué bonito es encontrarse con gente como Florencio: pura bondad, desinterés y capaz de crear muy buen ambiente entre sus compañeros. ¡Cuánto tenemos que aprender de ti!

Residencia Cibeles somos una Residencia para ancianos y asistidos ubicados en Villamayor de la ArmuñaSalamanca. Trabajamos día a día para que nuestros mayores encuentren en nuestras instalaciones su hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.