María. Nuestra infatigable residente.

María. 

María. Nuestra infatigable residente.

Siempre solemos hablaros de las actividades que hacen nuestros ancianos, o de las instalaciones de  nuestra residencia para mayores y para la tercera edad de Villamayor de la Armuña, Salamanca. Pero hoy queremos ir un poquito más allá y hablaros de una residente muy especial.

María, nuestra querida María.

Una residente que en vez de precisar de nuestros servicios, nos los presta ella. Una residente que vive más pendiente de lo que podamos necesitar nosotros, los trabajadores y trabajadoras de la Residencia Cibeles, que lo que pueda necesitar ella.

María es una trabajadora incansable a la que la edad no ha conseguido doblegar. María es una persona que, a sus años, quiere seguir demostrando que la gente mayor aún tiene mucho que aportar.

María es una persona que, a día de hoy, se ha propuesto completar un conjunto de manteles y posavasos de ganchillo para una de nuestras compañeras, ¿Y sabéis por qué? Porque María es feliz compartiendo una de sus aficiones con los demás. Porque María es feliz haciendo felices a los demás.

¡Ojalá seas eterna, María!