Mejora de las restricciones contra la COVID-19 en nuestra residencia
Una de nuestras residentes con su familiar.

Mejora de las restricciones contra la COVID-19 en nuestra residencia

Desde hace unas semanas, gracias a la respuesta responsable que tanto nuestros mayores de la Residencia Cibeles, como sus familiares, han tenido vacunándose contra la COVID-19, hemos podido volver a abrir las puertas de las habitaciones de nuestra Residencia para mayores en Villamayor de la Armuña para que se puedan realizar visitas en ellas.  

Esto ha supuesto una inyección de moral para todos nuestros residentes, y es que el poder volver a reunirse con sus familias (en un ambiente íntimo pero que garantice la seguridad de ambas partes) ha sido una grata experiencia que estaban deseando volver a vivir tras tantos meses de duras restricciones que garantizaran su bienestar frente a la pandemia en nuestra Residencia para mayores.

Estamos muy contentos de ver a todos nuestros residentes con tanto ánimo en esta etapa que se abre, ¡Son unos auténticos héroes!

En Residencia Cibeles trabajamos para que nuestros mayores encuentren en nuestras instalaciones su hogar. Ubicados en Villamayor de la Armuña, Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.