Misa Especial de Semana Santa

Nuestros residentes asistiendo a la misa de Jueves Santo en la cúpula de Residencia Cibeles.

Misa Especial de Semana Santa

Como ya es costumbre en Residencia Cibeles, todos los sábados tenemos misa; con motivo de la Semana Santa, el sábado no se pueden realizar actos religiosos. Por ello, el párroco organizó una celebración religiosa el Jueves Santo. Fue una misa un poco especial en la que se abordaron diferentes temas de la semana que vivían los cristianos, seguida de un pequeño brindis por todos.

Este tipo de actos son muy importantes para nuestros residentes de la tercera edad, ya que, en primer lugar, la reunión social los motiva y entusiasma. En segundo lugar, rompen con la monotonía y las rutinas de la semana, estrechando lazos sociales y entablando conversaciones con personas del exterior, poniéndose al día. En definitiva, aunque pueda parecer una simple misa para algunos, para ellos significa alegría y muchos beneficios.

Residencia Cibeles somos una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones.