Navidad 2023 en nuestra residencia de mayores

Decoración Navideña realizada por nuestros residentes.

Navidad 2023 en nuestra residencia de mayores

Aprovechando el inicio de Diciembre y como es tradición en nuestra residencia para la tercera edad en Salamanca, hemos decorado Residencia Cibeles con diferentes adornos para irnos adentrando en estas fiestas tan señaladas.

No podían faltar, las manualidades realizadas por nuestros residentes, que llenan las estancias de alegría y satisfacción de un buen trabajo realizado. Esto fomenta su autoestima y las relaciones sociales al comentar lo que han hecho.

En definitiva ya nos vamos familiarizando con la Navidad, disfrutamos de la decoración, escuchamos villancicos y esperamos con ganas a que lleguen las fiestas para celebrarlo todos juntos.

Residencia Cibeles somos una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones.