¡Obras en la Residencia Cibeles!

Aún no tenemos imagen :) 

¡Obras en la Residencia Cibeles!

De verdad, ¡No podemos estarnos quietos! Esta residencia para mayores y asistidos de Villamayor de la Armuña, Salamanca, siempre está en continuo cambio. Si no es mejorando nuestras instalaciones con nuevas tecnologías, es adornando nuestras estancias comunes con nuestros ancianos, y si no, como en esta vez, ¡Es haciendo una señora obra de ampliación de instalaciones!

Veréis, en esta ocasión nos hemos metido en una buena aventura, nos hemos liado la manta a la cabeza y, en pocos meses, podremos disfrutar de una enorme y renovada sala de fisioterapia y terapia ocupacional. Además, también dispondremos de dos salones adaptados que consigan nuestro principal objetivo: la atención centrada en la persona.

Como veis, nosotros, si nos ponemos, ¡Nos ponemos bien! De verdad que esperamos que todos nuestros mayores puedan disfrutar muy pronto de las nuevas instalaciones y estas, a su vez, ¡Puedan mejorar aún más su calidad de vida!

Residencia Cibeles somos una Residencia para ancianos ubicados en Villamayor de la ArmuñaSalamanca. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.