¡Qué viva la igualdad en la Residencia Cibeles de Salamanca!
Una de las pulseras hechas en nuestro taller.

¡Qué viva la igualdad en la Residencia Cibeles de Salamanca!

Ayer, 8 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer. Una vez más, con esta fecha se quiso dar visibilidad a la necesidad de seguir profundizando en la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres

Como no pudo ser de otra forma, en nuestra residencia para mayores de Salamanca también quisimos rendir un especial homenaje a esta fecha y celebrarlo con nuestros y nuestras residentes. Así que nos pusimos manos a la obra, e hicimos un fantástico taller de pulseras personalizadas de color morado (símbolo de la lucha de las mujeres) para todos y todas los residentes que quisieron participar.

Desde luego que el taller tuvo una estupenda acogida, ¡Fue fantástico ver como todos nuestros mayores siguen comprometidos por lograr un mundo más justo e igualitario!

 

Residencia Cibeles somos una Residencia para ancianos y asistidos ubicados en Villamayor de la ArmuñaSalamanca. Trabajamos día a día para que nuestros mayores encuentren en nuestras instalaciones su hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 28 97 60.