Salida el campo

En Residencia Cibeles hemos realizado una salida al campo

Salida el campo

Hoy os traemos un artículo que nos hace mucha ilusión, llega el buen tiempo a nuestra residencia de mayores en Salamanca y hay que celebrarlo.

Estamos todos vacunados y queremos volver a disfrutar de nuestra vida como lo hacíamos antes con nuestras salidas al aire libre. Nos encanta pasar tiempo juntos y más si es acompañados de la naturaleza.

Este año toca y estamos deseando contaros todo porque... ¡ya queda menos para retomar nuestras excursiones!, ¡qué ganas teníamos! y oye, ¡también nos lo merecemos!.

Nuestro centro da gran importancia al bienestar de cada uno de los residentes y por ello vemos primordial y necesario el aire puro y el poder disfrutar de cada una de nuestras salidas.

Llega la primavera a Residencia Cibeles y la queremos compartir con vosotros con este video de salidas anteriores.

En la Residencia Cibeles queremos que nuestros ancianos se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Nos encontramos en Villamayor de la Armuña (Salamanca), si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com