¡Ya llegó el día!

Hoy venimos a contaros que ¡Ya llegó el día! Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel.

¡Ya llegó el día!

No podéis imaginaros las ganas que teníamos de este momento, pero ¿sabéis que es lo que más importante y lo que más nos ha emocionado en el día de hoy? Mirar a los residentes a la cara y ver como la esperanza y la fuerza se podía ver a través de su mirada.

A partir de hoy todo irá mejor, esta vez lo veo un poco más cerca del final, quiero que esto pase, que ganas tengo de volver a abrazar, quiero que todo esto pase… estas fueron algunas de las palabras que nos dijeron los residentes al enterarse de que iban a ser vacunados al día siguiente. Os lo mostramos en este vídeo .

Han sido meses muy duros, y sabemos que el viaje que estamos viviendo no ha terminado y queda camino por recorrer, pero hemos conseguido llegar hasta aquí con mucha fuerza y en parte ha sido gracias a ellos, la fuerza, firmeza y aguante que han mostrado todos los días en cada momento vivido es de admirar.

Mirando atrás, al primer día en el que empezó todo cuando tuvimos que hablarles y explicarles lo que estaba pasando, vivimos mucho miedo y en nuestras caras se podía ver reflejado, pero las caras de los residentes mostraban fuerza y eso nos ha ayudado a luchar. Poco a poco los meses iban pasando, pero por mucho tiempo que pasara, todo lo que se vivía en el día a día era desconocido.

Debido a la pandemia tuvimos que realizar un cambio de 360 grados, tuvimos que cambiar la forma en la que trabajábamos y pasábamos el día con los residentes, y más importante, ellos tuvieron que cambiar su forma de vivir, de disfrutar y de pasar el tiempo. 

Sabemos que llegará el día en el que nos podamos volver a juntar, a abrazar a nuestros seres queridos, a disfrutar y a hacer todas las cosas que podíamos hacer antes, incluso muchas cosas más porque después de vivir todo esto hemos aprendido muchísimo.

Ha llegado el día en el que por fín vemos la luz al final del camino y queremos compartir cada minuto con vosotros, además este día es un día para no olvidar porque ¡ya nos queda menos!

En la Residencia Cibeles queremos que nuestros mayores se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com