Cumpleaños en Residencia Cibeles

Os queremos enseñar como celebrar sus cumpleaños nuestros residentes.

Cumpleaños en Residencia Cibeles

En Residencia Cibeles de Salamanca lo más importante para nosotros es la felicidad de nuestros residentes. Desde que están todos vacunados, cada último jueves del mes celebramos los cumpleaños de nuestros residentes que han cumplido años ese mismo mes.

A ellos les hace mucha ilusión y es un día muy esperado pata ellos, ya que solo ellos son los protagonistas de la tarde. Es un día de mucha alegría y diversión acompañado de tarta, música, confeti, felicitaciones del resto de sus compañeros y personal de la residencia, bailes y… ¡MÁS DE UNA SORPRESA!

Sabemos que es un día muy importante para ellos, por lo tanto, siempre intentamos superarnos y en cada celebración intentamos conseguir que pasen una tarde divertida y sacarles una sonrisa.

En nuestra residencia de tercera edad en salamanca queremos que nuestros ancianos se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Nos encontramos en Villamayor de la Armuña (Salamanca), si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com