La familia

Estamos recibiendo las visitas de nuestros familiares y no podemos estar más contentos.

La familia

¡La familia es tan importante para ellos! y también para nosotros, desde Residencia Cibeles en Salamanca les tenemos mucho que agradecer. En primer lugar por todo lo que nos han apoyado y sufrido por nuestros residentes durante los meses más duros de la pandemia y es que no se imaginan cuanto les hemos echado de menos, han sido un pilar fundamental porque han sido los que siempre nos han estado transmitiendo fuerza, alegría, confianza…y no podemos estar más agradecidos, por eso queríamos demostrárselo de esta manera.

No os imagináis lo contentos que nos sentimos desde nuestra residencia de mayores en salamanca al ver en sus ojos esa tranquilidad y alegría que nos transmiten día tras día para que su familiar esté bien, y es que nuestros residentes cobran fuerza cuando les ven aparecer.

 

Gracias a que todos nuestros residentes están vacunados, hemos podido volver a disfrutar con las medidas sanitarias adecuadas de nuestros familiares y de esos momentos que les dan vida, y es que es una alegría ver como vuelven a pasear con sus familiares por el jardín o como disfrutan compartiendo momentos e historias sentados mientras toman el sol. ¡Nosotros sabemos que esto va a mejor y tenemos la esperanza de que siga así y pronto podamos volvernos a abrazar!

En nuestra residencia de tercera edad en salamanca queremos que nuestros ancianos se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Nos encontramos en Villamayor de la Armuña (Salamanca), si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com