La reina del bingo en Residencia Cibeles

Diploma para la ganadora de nuestra última tarde de bingo.

La reina del bingo en Residencia Cibeles

El mes pasado iniciamos una nueva dinámica en nuestra residencia de mayores en Salamanca, con el fin de incentivar las tardes de bingo. Contabilizamos los bingos que gana cada residente y elaboramos un ranking de jugadores.

En el mes de diciembre, la ganadora fue Josefa Redero, a la que, por supuesto, le entregamos su diploma certificándolo. Algo tan sencillo como realizar un ranking los motiva a jugar, incentivando las relaciones sociales cuando lo comentan y hacen bromas entre ellos, entre otros beneficios del bingo para nuestros mayores.

¡Enhorabuena, Pepa!

Residencia Cibeles es una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones. 

El mes pasado iniciamos una nueva dinámica en nuestra residencia para la tercera edad en Salamanca, con el fin de incentivar las tardes de bingo. Contabilizamos los bingos que gana cada residente y elaboramos un ranking de jugadores.

En el mes de diciembre, la ganadora fue Josefa Redero, a la que, por supuesto, le entregamos su diploma certificándolo. Algo tan sencillo como realizar un ranking los motiva a jugar, incentivando las relaciones sociales cuando lo comentan y hacen bromas entre ellos.

¡Enhorabuena, Pepa!