Nuestro equipo médico
Como habéis visto en los anteriores artículos, con estos blogs queremos que nos conozcáis un poco más. Hoy sobre lo que os vamos a hablar es sobre nuestro equipo médico.

Nuestro equipo médico

Nuestra residencia de ancianos en Salamanca cuenta con un equipo médico, el cual consta de un médico y tres enfermeras los cuales están en atención continuada, velando en todo momento por la salud y el bienestar de nuestros residentes. A su vez están pendientes de la prevención de las patologías que suelen ser comunes en personas mayores; llevando un estudio sobre la evolución de cada uno de nuestros residentes para así poder ofrecerles la mejor atención posible.

Como hemos indicado antes, el equipo médico de nuestra residencia de mayores de Salamanca trata y realiza un seguimiento personalizado de la situación y las enfermedades que padecen los mayores, como puede ser la hipertensión, algún tipo de demencia, enfermedades neurológicas, si tienen alguna fractura temporal o incluso alguna patología que implique inmovilismo.

A su vez en nuestra residencia para mayores de Salamanca, realizamos en el propio centro un control y un análisis clínico para poder controlar en todo momento la tensión arterial, diabetes, pacientes anticoagulados, tratamiento de úlceras y a su vez su prevención, control de sondas entre muchas otras. Este control y análisis también facilita el control y el suministro de la medicación que tienen que tomar diariamente nuestros residentes.

Realizamos llamadas diarias con los familiares de nuestros residentes para informarles de cualquier suceso, y de esta manera si el familiar tiene alguna consulta poder atenderla.

En la Residencia Cibeles queremos que nuestros ancianos se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Nos encontramos en Villamayor de la Armuña (Salamanca), si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com