Semana Santa 2021
La Semana Santa ha llegado en Residencia Cibeles

Semana Santa 2021

Hoy tenemos un artículo que nos hace especial ilusión, ha llegado la Semana Santa a nuestra residencia de mayores en Salamanca.

Estamos en Semana Santa y en nuestra residencia hemos estado esperando su llegada. Este año como todos estamos vacunados, nuestros residentes podrán disfrutar como Dios manda de sus procesiones a lo largo de la residencia, porque este miércoles varios pasos recorrerán nuestro centro, donde los residentes estarán esperando con esperanza e ilusión.

El año pasado fue diferente, pero no nos quedamos sin ella, os dejamos video del año pasado para que veáis como lo festejamos a pesar del momento tan duro que estábamos pansando.

En nuestro centro queremos que cada minuto cuente y cada momento importe, por eso día a día trabajamos para hacer sus vidas con la mayor calidad posible.

En la Residencia Cibeles queremos que nuestros ancianos se sientan como en su propia casa, atendidos siempre de la mejor manera y cuidados en todo momento. Nos encontramos en Villamayor de la Armuña (Salamanca), si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 923.289.760 o a través de nuestro correo electrónico info@cibelesresidencia.com