Terapia Ocupacional en Residencia Cibeles

Nuestros residentes realizando algunas de las actividades de terapia ocupacional.

Terapia Ocupacional en Residencia Cibeles

Hoy queremos mostraros una parte de las actividades que realizamos en terapia ocupacional por las mañanas en la Residencia Cibeles.

Como podéis ver, hacemos actividades personalizadas, adaptadas a cada residente para mejorar y favorecer diferentes aspectos cognitivos, físicos, sensoriales o simplemente actividades de ocio y disfrute.

Algunos de los ejemplos son ejercicios de memoria como puzzles y juegos de emparejar. Pasatiempos como sopas de letras, laberintos, juegos de cartas o dominó, que favorecen aspectos cognitivos. Ejercicios de psicomotricidad fina con piezas de madera, encajables o cuentas de enhebrar.

Y no nos podemos olvidar de la pintura, donde dibujan y colorean desarrollando la creatividad.

Lo importante es que nuestros residentes mantengan y favorezcan sus capacidades a la vez que pasan un rato agradable y divertido en nuestra residencia para la tercera edad en Salamanca.

Residencia Cibeles somos una residencia para ancianos y personas que necesitan asistencia, ubicada en Villamayor de la Armuña, en la provincia de Salamanca. Si deseas comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través del número de teléfono 923 28 97 60. Estamos a disposición para brindarte toda la información que necesites sobre nuestros servicios e instalaciones.